miércoles, 25 de marzo de 2015

Luz de la oscuridad

¡Buenas tardes a todos! Os traigo noticias frescas y diferentes. Dejando a un lado la fotografía animal y la serie en la que continúo trabajando, hoy os presento un pequeño proyecto de experimentación. 

Hará cosa de un año me hablaron del "light painting" lo que me resulto bastante interesante y divertido, leyendo, buscando e investigando aprendí que este tipo de "dibujos" se realizan gracias a la larga exposición, pero con este ajuste se podían conseguir muchas más cosas. Así, tras leer unos cuantos artículos sobre esto me decidí a probarlo.

Las imágenes que os traigo están tomadas desde un onceavo piso a una de las grandes avenidas de la ciudad de Valencia, de noche con el fin de obtener una imagen más creativa. Y ahora ya no os hago esperar más y aquí os dejo mi experimento lumínico ;) ¡Espero que os guste!




Próximamente más fotografías interesantes que espero que os encanten. Si os han gustado las de hoy no dudéis en enseñárselas a vuestros amigos y no os olvidéis... ¡Sonreírle a la cámara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario